22/09/2011: Colaboración entre Grupo AnyHelp y Unión Educacional y Impacta Tecnología

La relación de las empresas del Grupo AnyHelp, AnyHelp International S.L. y AnyHelp Brasil Assesoria e Servicios em Sistemas de Informaçao, con la entidad brasileña UNIÓN EDUCACIONAL Y IMPACTA TECNOLOGIA - UNI.IMPACTA LTDA, ha culminado hoy con el comienzo de una colaboración por la cual se empezó a trabajar hace varios meses.

Siendo el sector de actividad de las empresas del Grupo AnyHelp la prestación de servicios TI en diferentes ámbitos, y la especialidad de Impacta la impartición y gestión de programas formativos tecnológicos, ha sido prácticamente un hecho el que se haya alcanzado finalmente un Acuerdo en beneficio de ambas entidades, a través del cual las mismas trabajarán proactivamente, tanto en España como en Brasil, para la consecución de logros comunes.

El Acuerdo firmado se ha adoptado en forma de Instrumento de Cooperación con un objetivo principal, unir esfuerzos y recursos en la búsqueda de posibilidades de colaboración conjunta, aportando experiencias y desarrollando trabajos que permitan una constante mejora y perfeccionamiento de cada proyecto resultante. Lo acontecido hoy no es más que un primer paso en la incipiente relación de estas entidades, cuya voluntad hacia el futuro pretende un mayor acercamiento.


contrato4 contrato3
contrato2 contrato1