24/04/2012: AnyHelp International, en colaboración con empresas líderes, participa con el Proyecto INICIATIVA MADRID

El pasado 20 de Abril, AnyHelp International firmó un protocolo de colaboración con el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio González, el Presidente de CEIM, D. Arturo Fernández, y los máximos representantes en España de las empresas participantes de la Iniciativa Madrid para el Empleo y el Emprendimiento, con motivo de su lanzamiento.

El objetivo de esta pionera colaboración público-privada promovida por la Dirección General de la Juventud es el de favorecer la empleabilidad y capacidad de emprendimiento de los jóvenes madrileños en situación de desempleo a través de las mejores herramientas formativas.

Entre los firmantes de este protocolo figuran Norberto Mateos Carrascal, Director General de Intel para España y Portugal; Helena Herrero Starkie, VP de Hewlett-Packard; Bárbara Olagaray, Directora de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft Ibérica; Mark Eaves, Director General de BBVA Consultoría; Shirley Green, Directora Ejecutiva y de Contratación Pública de Symantec Corporation; Samuel Álvarez, Director Ejecutivo del Grupo In-Nova Francisco Muñoz, Director General de Infoempleo; David Córdova, Director General de Vinces y D. José Luis Sánchez, CEO de AnyHelp International.

Cada una de las empresas participantes en la Iniciativa Madrid ha realizado una serie de aportaciones con el objetivo de crear un pack formativo de alta calidad para los participantes. AnyHelp International, apoyándose en su partner internacional Grupo Impacta, aporta los contenidos didácticos correspondientes a las sesiones presenciales y a la formación e-learning, así como el claustro de profesores y conferenciantes con el apoyo de los entornos tecnológicos del Grupo In-Nova.

Estos contenidos se han complementado con materiales específicos sobre Finanzas gracias al Grupo BBVA y contenidos elaborados por Microsoft. Para el desarrollo de la formación, los alumnos recibieron un ordenador portátil HP con licencias Microsoft Office y tecnología antirrobo de la mano de Symantec. Intel y Vinces han desarrollado la estrategia de colaboración público-privada para la consecución de este proyecto.